Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    che entonces JDM que es?

    Comment


    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      che entonces JDM que es?
      Un combo del MC Donalds japones

      Comment


      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

        Originally posted by Fuerte View Post
        ahh mira vos.
        yo por lo pronto me reservo el beneficio de la duda de que alguien acá tenga la verdad absoluta. como dicen "la verdad de la milanesa".

        ademas lo que comente no fue porque me interese saber, si me interesara, lo averiguo solo, lo comente porque me parece una actitud mediocre y una falta de humildad y creo fuí cordial al plantearlo, fijate como explica fabian rolofacu las cosas, ni por asomo dá este tipo de comentarios burlones y de jactancia.

        es como en la vida, cada tanto, hay que replantearse si uno hace las cosas tan bien como cree que las hace.

        es cierto hay que ser apto y humilde y aprender de los que realmente saben.

        comparten?

        hubiese sido mejor aporte que digan: chicos los jdm son jdm por tal motivo y te aseguro otro hubiese sido el thread. mucho mas interesante
        y no varias paginas de boludeces, creo que el tema es piola como para armar esta boludes.

        comentario final, exitos.
        Dentro de todas las cosas q se dijeron en este post termine obteniendo esto por definicion, JDM no es mas que de lo que a JDM se refiere ,y eso es "Japan Domestic Market",autos JAPONESES con MODIFICACIONES (domesticados) PARA el MERCADO japones,por q los modifican?,para conseguir mayor performance, eso es en su esencia,luego hay un par de detalles mas, pero eso seria una definicion humilde.

        edit: que quede claro PURAMENTE PARA EL MERCADO JAPONES,despues si la gente los exporta y hay en otros lados del mundo es otro tema,o si alguno hace un "estilo JDM" pero eso no es un JDM puro.
        Last edited by Gttin; 28-05-2011, 17:42.

        Comment


        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          en definitiva... q auto te vas a comprar ?

          Comment


          • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

            Originally posted by Gttin View Post
            Dentro de todas las cosas q se dijeron en este post termine obteniendo esto por definicion, JDM no es mas que de lo que a JDM se refiere ,y eso es "Japan Domestic Market",autos JAPONESES con MODIFICACIONES (domesticados) PARA el MERCADO japones,por q los modifican?,para conseguir mayor performance, eso es en su esencia,luego hay un par de detalles mas, pero eso seria una definicion humilde.

            edit: que quede claro PURAMENTE PARA EL MERCADO JAPONES,despues si la gente los exporta y hay en otros lados del mundo es otro tema,o si alguno hace un "estilo JDM" pero eso no es un JDM puro.
            Tu papa tenia una verduleria y la cerraron?

            Digo, como te gusta tirar fruta.... y mucha fruta...

            ---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

            Originally posted by Fuerte View Post
            ahh mira vos.
            yo por lo pronto me reservo el beneficio de la duda de que alguien acá tenga la verdad absoluta. como dicen "la verdad de la milanesa".

            ademas lo que comente no fue porque me interese saber, si me interesara, lo averiguo solo, lo comente porque me parece una actitud mediocre y una falta de humildad y creo fuí cordial al plantearlo, fijate como explica fabian rolofacu las cosas, ni por asomo dá este tipo de comentarios burlones y de jactancia.

            es como en la vida, cada tanto, hay que replantearse si uno hace las cosas tan bien como cree que las hace.

            es cierto hay que ser apto y humilde y aprender de los que realmente saben.

            comparten?

            hubiese sido mejor aporte que digan: chicos los jdm son jdm por tal motivo y te aseguro otro hubiese sido el thread. mucho mas interesante
            y no varias paginas de boludeces, creo que el tema es piola como para armar esta boludes.

            comentario final, exitos.
            Ok, para vos no tengo la verdad de la milanesa, para mi si, pero .. el que tiene la duda sos vos, no yo.

            Ser humilde, es el consuelo de los pobres, porque no pueden tener otra cosa, yo jamas dije ser humilde, acaso no serlo esta mal?

            Mi sapiencia, la comparto con quien quiero y como quiero, si para vos hubiese sido inteligente, genial, a mi no me hubiese aportado nada que no sabria.

            Comment


            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

              Originally posted by Se-R View Post
              Tu papa tenia una verduleria y la cerraron?

              Digo, como te gusta tirar fruta.... y mucha fruta...[COLOR="Silver"]
              Hasta no demostrar lo contrario...yo busque,entendi e interprete eso,no una si no muchas paginas lei, es muy simple,es tan simple como decir "estas equivocado" sin justificar, en mi carrera tu respuesta no vale nada.
              Hay q ser mas inteligente,la info esta,pero si despues de leerte 20 paginas y ya estas convencido , viene un orate y te dice cualquier gilada tenes dos opciones o lo ignoras (reomendable) ,o se lo explicas de la mejor manera tratando de no lastimar su ego.

              p.d:yo me quedo con esa info. los demas matense entre uds.

              ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              en definitiva... q auto te vas a comprar ?
              un 147 ...

              Comment


              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                Originally posted by Gttin View Post
                Hasta no demostrar lo contrario...yo busque,entendi e interprete eso,no una si no muchas paginas lei, es muy simple,es tan simple como decir "estas equivocado" sin justificar, en mi carrera tu respuesta no vale nada.
                Hay q ser mas inteligente,la info esta,pero si despues de leerte 20 paginas y ya estas convencido , viene un orate y te dice cualquier gilada tenes dos opciones o lo ignoras (reomendable) ,o se lo explicas de la mejor manera tratando de no lastimar su ego.

                p.d:yo me quedo con esa info. los demas matense entre uds.

                ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:34 ----------



                un 147 ...
                <
                Quedate con esa info, si todos te dijeron que no, mas de uan vez y vos te quedas, es claro porque no habia que dartela de principio

                Al final, tanto chamuyo para no comprar nada, otro fanta mas.

                Comment


                • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                  Originally posted by Se-R View Post
                  <
                  Quedate con esa info, si todos te dijeron que no, mas de uan vez y vos te quedas, es claro porque no habia que dartela de principio

                  Al final, tanto chamuyo para no comprar nada, otro fanta mas.
                  ...

                  Comment


                  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                    15 pag para un 147 ?

                    Ojo q te van a reventar con el seguro

                    Abrazo y suerte con el auto q compres !

                    Comment


                    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                      Originally posted by Gttin View Post
                      un 147 ...


                      Originally posted by Se-R View Post
                      Al final, tanto chamuyo para no comprar nada, otro fanta mas.
                      @primer pagina anselmoxXx lo dijo...

                      Comment


                      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                        Originally posted by Se-R View Post
                        <
                        Quedate con esa info, si todos te dijeron que no, mas de uan vez y vos te quedas, es claro porque no habia que dartela de principio

                        Al final, tanto chamuyo para no comprar nada, otro fanta mas.

                        Todos no, solo 2 personas.

                        Comment


                        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                          Que lastima que no se mimen estos autso ponjas son muy copados y noble

                          Comment


                          • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Todos no, solo 2 personas.
                            (recitar con la voz de kung fu panda)
                            4, hay que saber leer querido pueblerino

                            Comment


                            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                              Originally posted by Se-R View Post
                              (recitar con la voz de kung fu panda)
                              4, hay que saber leer querido pueblerino
                              Dije PERSONAS

                              Comment


                              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                                a mi me dijeron q JDM es modificar el auto el desempeño del auto (basicamente motor) para mayor prestaciones, y casi nada estetico. onda, ni alerones ni body kits sino no son necesarios, manteniendo la linea del auto, algo asi , creo
                                igual me chupa un huevo jua

                                Comment

                                Working...
                                X